Preguntas Frecuentes
Sobre Envíos
¡En IDS tenemos nuestra propia logística de distribución en RM!
Nuestra marca IDS Delivery ha sido creada para entregar un servicio de calidad y ultra veloz, en la logística y distribución de nuestros productos dentro de la Región Metropolitana.
Si eres de la Región Metropolitana ¡Compra en nuestra tienda online www.idsinsumos.cl antes de las 13:00 hrs. y recibe el mismo día!
Recibirás tu producto el mismo día dentro de las 14:00 hrs. a 22:00 hrs. Nota: Si tienes un horario límite para recibir tu producto, podrás señalarlo cuando estés realizando la compra en la casilla "referencias" dejando una nota.
Si deseas cambiar la dirección de envío y ya realizaste la compra, comunicate al teléfono +569 77516611 o bien envía un correo a logistica@idsinsumos.cl indicando el número de pedido y citando la nueva dirección de envío.
Enviamos a todo Chile. Los envíos a otras regiones esta habilitados y podrás comprar desde donde estes. Cuando estes realizando la compra, deberás indicar la dirección, comuna y región. Una vez completes la información de envío se calculará automáticamente el valor de envío hasta tu domicilio.
Si tu pedido no llega en el tiempo estipulado, te pedimos que nos escribas a la brevedad al correo logistica@idsinsumos.cl o bien nos llames o escribas al teléfono +569 63077236. Un equipo dedicado antederá tu solicitud y te informará si faltan antecedentes para el despacho o bien el despacho debe ser re-agendado.
Sobre Productos
El tiempo de garantía legal de productos nuevos es de 6 meses. En el caso de que su producto presente fallas de fabricación dentro del periodo indicado, deberá informar sobre las fallas al correo operaciones@idsinsumos.cl indicando el N° de pedido. Se solicitará adjuntar registro fotográfico y videos del estado del producto, y una descripción breve de la falla. Este procedimiento es requisito mínimo para validar la falla. Una vez se pueda verificar la falla, IDS solicitará algunos datos del cliente para la devolución del dinero, cambio del producto o reparación.
Los daños ocasionados por terceros o mala manipulación del producto, no serán considerados como falla de fábrica. No se efectuará el recambio del producto o devolución de dinero en dicho caso.
Solo la marca de Sillas Gamer Lactomeda® cuentan con una garantía de 1 año por fallas de fabricación. Cualquier Silla Gamer de esta marca tendrán una garantía mayor a la garantía legal de 6 meses.
Si tienes dudas con el funcionamiento de un producto puedes enviar un Whatsapp o llamar al celular +569 63077236. Un ejecutivo especialista te dará las instrucciones para un uso adecuado.
¿Tienes otra pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede contactarnos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.